Córdoba: El titular de Turismo de la provincia de Córdoba “vaticinó una temporada récord”

“Estamos excelente, muy felices por lo que nos está pasando, por cómo están los valles ocupados, y cómo pinta para la segunda quincena en cuanto a lo teatral y a los festivales”, señaló Gustavo Santos.

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo de Córdoba, Gustavo Santos, se mostró feliz y pronosticó una temporada récord en la provincia.

“Estamos excelente, muy felices de lo que nos está pasando en cómo están los valles ocupados, cómo pinta para la segunda quincena, en cuanto a lo teatral y festivales. En relación al mes de diciembre estamos en condiciones de decir que estuvimos en un 10% por encima que 2010”, señaló.

“Estamos convencidos en que vamos a superar la temporada del año pasado, y eso que fue una de las mejores de los últimos años”, agregó el titular de la cartera de Turismo de Córdoba.

Por otro lado, adelantó que no participará de la Feria Internacional en España al admitir que quiere ocuparse de manera personal de las gestiones para las actividades venideras.

“Ya estamos armando todo lo que tiene que ver para Semana Santa, el Rally y los carnavales. De todos modos, a España van a viajar secretarios y titulares de agencias de turismo locales”, indicó.

Al ser consultado sobre el futuro de las conexiones Córdoba-Madrid a través de la empresa Iberia, Santos dijo: “Es un problema que está fundamentalmente dado por la crisis de esta empresa y de España. Igualmente estamos haciendo gestiones con otra empresa”.