ArteargentinA: Después de su escandalosa salida del programa de Susana Roccasalvo, la periodista dialogó con PrimiciasYa.com sobre su desembarco a Canal 26.

ArteargentinA: Greta Rodríguez vuelve a la televisión este lunes a la mañana en Canal 26 después de su escandalosa salida del programa de Susana Roccasalvo en el verano

La bella periodista dialogó con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones: “El lunes arrancamos de 10 a 12 en vivo en Canal 26. Estoy contenta porque es un canal que me encanta, donde ya hice algunas cosas pero hacía mucho tiempo que no trabajaba ahí. Fue el primer lugar donde hice espectáculos. Hace muchos años a la noche, mientras estaba en TyC Sports, hice Incorregibles con el Teto Medina a la noche. Eso después desencadenó”.
 
“El sábado pasado hice un reemplazo de Pilar Smith y ahora se dio esta posibilidad. Estoy con mucha expectativa de hacer algo lindo y que la gente se divierta con mucha actualidad y temas que a la gente le pueda interesar”, agregó.
 
Y consultada sobre su salida del programa de Roccasalvo. expresó: “Para mí lo de Susana Roccasalvo no tiene sentido ni siquiera recordarlo, pasaron tres meses, las cosas pasan por algo y sinceramente estoy agradecida de no estar ahí. Estoy muy contenta de tener esta oportunidad, en este lugar, y rodearme de periodistas. Ahora voy a estar en un programa diario, de lunes a viernes, y no los fines de semana. Tranquilamente podemos competir con canales de aire a esa hora”.
_