ArteargentinA: Los delincuentes ingresaron a una vivienda de la ciudad de Córdoba, mientras sus ocupantes dormías. Tras envenenar al perro, se llevaron elementos de valor y hasta se robaron el ave de presa que la familia tenía de mascota.

ArteargentinA: Tras envenenar a un perro, delincuentes desvalijaron una casa en la ciudad de Córdoba y se llevaron objetos de valor y hasta un halcón que la familia tenía como mascota, lo cual está prohibido. 

El hecho fue cometido durante la madrugada en una casa ubicada a la altura del kilómetro 6,5 del camino a San Carlos, en un barrio privado del sur de la ciudad de Córdoba.

Alfredo Corapi, dueño de la casa robada, denunció a la policía que ”los ladrones, tras sortear los dispositivos de seguridad, robaron un ave de presa de tamaño medio (halcón), mataron al perro (dóberman) y saquearon la vivienda mientras dormíamos”.

Además destacó que los guardias privados que tiene en el frente de la casa y “no vieron ni escucharon nada”. Los ladrones se llevaron también bicicletas, un equipo electrógeno, una hidrolavadora, herramientas de mano, una desmalezadora y otros elementos de cetrería.