Sin blindaje: el demoledor informe de la TV mexicana sobre el gobierno corrupto y gorila de Macri

ArteargentinA: Tal como ya ocurrió con otros medios de comunicación internacionales, en un detallado reporte puede encontrarse el diagnóstico económico que la prensa local prefiere callar.

ArteargentinA: Ante el consabido silencio de los medios masivos a nivel local, en algunas ocasiones conviene posar el ojo en lo que dicen otras voces, desde cientos o miles de kilómetros.

En esta etapa de la Argentina ya viene sucediendo: diarios, canales de televisión o sitios de Internet de países como España o Inglaterra han dado cuenta de la magnitud de la crisis de manera más certera que los medios dominantes de nuestro país.

Ahora le tocó el turno a la cadena mexicana Televisa. Allí se emitió un informe elaborado desde Buenos Aires en el cual se repasan los temas que aquí son tabú: la bicicleta financiera, el enorme endeudamiento, la fuga de dólares y otras variables que tornan preocupante el futuro de la economía.

El reporte emitido esta semana detalla las medidas tomadas por el gobierno de Mauricio Macri en el área económica, a la vez que describe las consecuencias que tuvieron y tienen sobre la población.