ArteargentinA Deportes: Deportivo Morón “dio el gran batacazo y eliminó a San Tinelli de la Copa Argentina”

ArteargentinA Deportes: El Gallito, recientemente ascendido a la Primera B Nacional, venció en el final al conjunto azulgrana por 1 a 0, con un tanto de Leandro Guzmán a los 41 minutos del segundo tiempo. Ahora enfrentará en los octavos a Unión de Santa Fe. 

ArteargentinA Deportes: San Lorenzo de Almagro perdió esta tarde 1 a 0 ante Deportivo Morón, equipo recién ascendido a la Primera B Nacional, y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina de fútbol, en un partido jugado en estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús, en el que “Gallito” dio el golpe en el certamen federal.

El tanto del conjunto del oeste del Gran Buenos Aires fue convertido por Leandro Guzmán, a los 40 minutos del segundo tiempo, que le permitió a Morón acceder a los octavos de final de la Copa Argentina.

El equipo conducido por el entrenador Diego Aguirre arrancó mejor el partido, con el mediocampista Fernando Belluschi como generador de juego y una gran movilidad mostrada por Bautista Merlini, lo que le permitió controlar el partido en los primeros minutos, aunque sin destacarse desde lo futbolístico.

No obstante, con el transcurrir de los minutos el “Gallo” comenzó a pararse con mayor firmeza en la zona defensiva y el mediocampo, y tuvo en Rodrigo Díaz y Nicolás Ramírez a sus dos mejores jugadores, y así le cortó el circuito de juego a su rival, situación que le permitió emparejar el trámite del encuentro.