ArteargentinA Deportes: River “goleó a Instituto 4 a 1 y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina”

ArteargentinA Deportes: Fue en Mar del Plata. Alario, Pérez, Maidana y Santos Borré marcaron los goles del “Millo”. Olego descontó. El “Albirrojo” fue digno, pero “La Banda” impuso su jerarquía. Los dos terminaron con 10.

ArteargentinA Deportes: El Millonario, que sufrió la expulsión de Gonzalo Martínez (39m. PT), derrotó 4 a 1 al conjunto cordobés, con tantos de Lucas Alario (47m. PT), Enzo Pérez (20m. ST), Jonatan Maidana (38m. ST) y Rafael Santos Borré (40m. ST). Descontó Franco Olego (36m. ST). 

La victoria riverplatense se sustentó en los goles de Lucas Alario, a los 45 minutos del primer tiempo, mientras que, en el complemento, aumentaron Enzo Pérez, a los 20, Jonatan Maidana, a los 38, de cabeza, y Rafael Santos Borré, a los 39.

El conjunto cordobés descontó mediante un tanto de Franco Olego, a los 36 de la etapa final.

Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Gonzalo Martínez, a los 36 del primer tiempo, en River, y de Facundo Agüero, a los 17 del complemento.

Ahora, el “Millonario” deberá enfrentarse en octavos de final al ganador del encuentro que jugarán este lunes Temperley y Defensa y Justicia.