LA GRIETA DEL ODIO: Un joven macrista le pegó a un chico de 14 años “mientras discutían sobre política”

ArteargentinA: La grieta del odio que fomentan todos los días los medios del Grupo Clarín y sus aliados cada vez se convierte en mas peligrosa. El cruel episodio ocurrió en una escuela secundaria de Mar del Plata. El agresor macrista tiene 20 años. 

ArteargentinA: El fervor del debate político en Argentina a veces puede pasarse de revoluciones y terminar en violencia. Es lo que ocurrió en la escuela secundaria número 23 Marcos Vera de Mar del Plata, donde un joven macrista de 20 años agredió a un alumno de 14 mientras discutían de política.

El agresor había acudido al establecimiento, ubicado en la calle Bernardino Rivadavia 3721, con el fin de pedir mesa de examen para rendir materias que adeuda. Fue entonces cuando ingresó a un aula y comenzó a debatir con un alumno que conocía.

El menor agredido sostenía que mucha gente se quedó sin trabajo desde que comenzó el gobierno de Mauricio Macri y el agresor retrucó que él consiguió empleo hace dos años. “Entonces, lo consiguió con el gobierno kirchnerista”, retrucó el chico. El comentario provocó la risa de sus compañeros y la ira de su interlocutor, que comenzó a golpearlo.

“No puede ser que por tener opiniones o visiones distintas nos estemos agrediendo”, comentó Julio, padre del menor agredido, al diario La Capital de Mar del Plata. “Esto nos tiene que hacer reflexionar. No podemos agredirnos por tener opiniones distintas”, agregó el hombre, que afirmó que su hijo está bien y anticipó que ya radicó la denuncia judicial.

Por su parte, el subsecretario de Educación bobaerense, Sergio Siciliano, anunció la apertura de un presumario administrativo para investigar lo que sucedió en el establecimiento.