NAR_COQUI_S en CHACO: Cayó dirigente de la UCR-Cambiemos “con una tonelada y media de droga”

ArteargentinA: Desde 2007 el Chaco de Capitanich es conocido a nivel nacional por los escándalos de corrupción, pero ahora los casos de narco trafico demuestran que no solo esta llena de ladrones la tierra del Coqui sino que es una provincia donde la droga y la impunidad es el peor mal que daña a los chaqueños. 

ArteargentinA: El empleado es deplanta permanente de la Legislatura del Chaco, afiliado de la UCR desde hace 20 años y cumplió funciones en el bloque de Diputados radicales, a pedido de legisladores que ocuparon y algunos que actualmente ocupan bancas.

El operativo se originó el pasado jueves a las 16:30, cuando personal de la Prefectura Naval Argentina, efectuando un operativo de control vehicular e identificación de personas, detiene la marcha de una camioneta Mercedes Benz Sprinter, con dos ocupantes sobre la Ruta Provincial N° 63, progresiva de la altura del Km. 1207 margen derecha del Rio Paraná.

En dicho control, detuvieron la marcha de un vehículo, y luego de las actuaciones, constataron que uno de ellos era empleado del Poder Legislativo del Chaco. El empleado legislativo detenido, de apellido Sergio García, es empleado público de planta permenente de la Legislatura hace 15 años, “ingresó de la mano de Carlos Ulrich”, indicaron fuentes consultadas por Diario21.tv, asimismo confirmaron “es afiliado y dirigente del Partido Radical, hoy Cambiemos”.

Una vez identificados los hombres, se les solicitó exhibir el interior del vehículo, constatando en la parte posterior del mismo, cargada con bultos rectangulares envueltos con cinta de embalar similares a los de marihuana.

Como resultado de la requisa, decomisaron un cargamento de 1474 kilos con 990 gramos de marihuana, divididos en 1592 “panes”, con un valor comercial que supera los 26 millones de pesos.

El Juzgado Federal Nº2 de Resistencia, a cargo de Zunilda Niremperger, ordenó la detención de Sergio García y su acompañante, por encontrarlos involucrados en el caso, y la incautación de la droga.

Comments: 0