Antonio Laje explotó contra Elisa Carrió y la prendió fuego al aire

ArteargentinA: Cansado de las barbaridades que dijo Lilita sobre Santiago Maldonado, el conductor de América le advirtió al gobierno que van a quedar pegados con las burradas de esta mujer

 

ArteargentinA: El conductor del noticiero de América, Antonio Laje descargó toda su ira contra Elisa Carrió por las reprochables declaraciones sobre el estado del cuerpo que podría ser de Santiago Maldonado y denunció que sólo puede haber dicho estas cosas por  la “protección mediática” que ostenta como miembro Cambiemos.

“En otro momento y en otra persona, con la frase del 20% terminás la Justicia al día siguiente y en la tapa de los diarios. Lo de ayer fue vergonzoso también”, lanzó Laje al aire.

“Cuando te crees que estás por arriba de Dios, cometés errores. Está pésimo lo de Carrió, no se puede tener tanta soberbia”, denunció visiblemente enojado

Durante su paso por el programa Los Leuco en TN, Carrió comparó al cuerpo hallado en el río Chubut con Walt Disney por el estado en el que podría estar, conservado por el frío del agua. Días atrás, en el debate de candidatos a diputados, la primer candidata a diputada del gobierno en CABA dijo que había “un 20%” de probabilidades de que Maldonado estuviera en Chile y, lejos de arrepentirse, ratificó sus dichos y sostuvo que iban a tener que pedirle perdón cuando se sepa la verdad.