ArteargentinA Deportes: “El Diez” expresó su alegría a través de las redes sociales.

ArteargentinA Deportes: La selección argentina consiguió el pasaje al Mundial de Rusia 2018 de manera trabajosa y con sufrimientos. Recién en el último partido de las Eliminatorias Sudamericanas, y gracias a un Lionel Messi fenomenal, el equipo de Jorge Sampaoli venció por 3-1 a Ecuador y pudo alcanzar el gran objetivo.

Diego Maradona vio el partido desde los Emiratos Árabes, donde dirige al Al Fujairah de la segunda división, y envió un mensaje al plantel nacional por haberse clasificado a la cita de Rusia.

“Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!”, escribió “El Diez” en su cuenta de Instagram, junto a una foto de los festejos de los jugadores con Lionel Messicomo protagonista.

En la previa del encuentro ante Ecuador, Maradona había anticipado que vería el duelo por televisión y también había expresado su apoyo a los dirigidos por Sampaoli. “Para todos los giles…voy a ver el partido, voy a poner el corazón, voy a poner todos mis sentidos para que Argentina gane”, dijo durante la espera del juego decisivo.