Tarde pero seguro: Cambiemos le puso un bozal mediático a Lilita Carrió “después de sus últimas barbaridades”

ArteargentinA: Tras las recientes burradas que dijo públicamente sobre Santiago Maldonado, coronadas con las de anoche en el programa Los Leuco, el gobierno ordenó que desde ahora mantenga un silencio total y canceló las presentaciones que tenía prevista de aquí hasta el viernes en diferentes canales de televisión. Responsables de la campaña de Cambiemos temen que su desafortunado raid verbal termine afectando la performance electoral del oficialismo.

ArteargentinA: La diputada Elisa Carrió terminó de encender las alarmas en las principales figuras de Cambiemos luego de las permamentes burradas y provocaciones que hizo en los últimos días en torno de la situación de Santiago Maldonado y las que protagonizó anoche (y de las que damos cuenta aquí en PDN) terminaron de acelerar la decisión.

Por esa razón se ordenó que Lilita “se guarde” hasta el domingo a la noche con un absoluto silencio. Incluso se desactivaron todas las presentaciones en televisión que tenía pautadas la jefatura de la campaña de Cambiemos. Un verdadero “bozal mediático” para evitar que sus infortunios verbales afecten la performance electoral.

Ya lo habían hecho en la provincia de Buenos Aires con Esteban Bullrich, quien es reemplazado por la gobernadora María Eugenia Vidal tanto en spots de campaña cuanto en actos electorales, por su incontinencia verbal y su manifiesta ignorancia.