Por maltratos y ninguneos: ¿Se viene un juicio millonario de Santo Biasatti a El Trece del Grupo Clarín?

ArteargentinA: En los pasillos del canal de Constitución se habla de una Carta Documento en la que el conductor reclama 80 millones de pesos. “Los detalles”.

ArteargentinA: El mundo periodístico se sorprendió por la renuncia de Santo Biasatti a El Trece. Y si bien públicamente, tanto el conductor como el canal de Constitución le bajaron el tono a la salida, en los pasillos de la emisora se dice otra cosa.

Según informó Adrián Pallares en Intrusos, Santo habría enviado una dura carta documento en la que se refiere a maltratos y ninguneos sufridos en el canal, y reclamando 80 millones de pesos como indemnización.
_
_
Es una larguísima carta en la cual él va detallando las situaciones que vivió, que él sintió como maltrato. Por empezar, se lo convoca a una reunión en la cual se le dice que no va a estar más al frente del noticiero, que ese noticiero va a tener por ahora solamente a María Laura Santillán como conductora”, detallaron en el programa de América.
“A partir de ahí balbuceos, intentando de explicarle qué era lo que iba a hacer dentro de Telenoche. O informes, o un segmento, o una columna, o algo”, agregó Pallares, contando que en los últimos años Biasatti presentó varios proyectos en el canal, a los que no le dieron cabida. 

 
 
 
 
 
Archivado en: