Arrestaron al presunto culpable por el asesinato de la modelo chaqueña en México

ArteargentinA: Luego de que tres empleados del hotel donde apareció muerta la modelo chaqueña lo reconocieron, autoridades policiales de la ciudad de México detuvieron al actor Alejandro Axel Arenas, como presunto autor material del asesinato.

ArteargentinA: Además, al realizar un allanamiento en su casa, se encontró el arma con la que se habría llevado a cabo el crimen.

El arresto del máximo sospechoso de matar a Karen Ailén se produjo este miércoles, como consecuencia del rastreo de la matrícula de motocicleta Scooter en la que se trasladaba y la comparó con fotos de sus redes sociales. Todo fue posible por un video de la cámara de seguridad en el que se ve al supuesto homicida saliendo del hotel.

Según informaron las autoridades uno de los trabajadores identificó al detenido, quien llegó al hospedaje a bordo de su moto con la intención de rentar la habitación donde horas después se cometería el delito. Por otra parte, un segundo testigo lo observó salir de un ascensor tras indicar que dejaría el cuarto y que su acompañante se quedaría.

En esta misma línea, un tercer hombre que atendió a la víctima y al imputado cuando les llevó un servicio a la habitación, dio detalles del sospechoso y pudo describirlo físicamente. En ese marco, las investigaciones advierten que la modelo fue ultimada con saña, ya que presentaba un tiro en la cabeza y diversas heridas hechas con arma blanca.

Karen Ailén fue encontrada muerta hace unos días en una habitación del Hotel Pasadena, donde habría sido citada. Se hizo conocida cuando viajó desde Sáenz Peña a Buenos Aires, en el 2015, para realizar dos campañas fotográficas. En una de ellas pedía por el hambre en Chaco, y en la otra por el cese de la matanza de animales en peligro de extinción. Todos sus trabajos fueron publicados en NOVA.