¿Qué histórica figura podría volver a la pantalla de C5N?

ArteargentinA: Después de la salida de prisión de Cristóbal López, un notable periodista despedido estaría negociando su regreso a la grilla del canal de noticias. 

ArteargentinA: Luego de que el empresario Cristóbal López fuera liberado y de las trabas judiciales para la venta de las firmas de Grupo Indalo, una histórica figuradel canal podría volver a la señal de noticias C5N.

Tras la caída en desgracia de López y su socio, Fabián de Sousa, varios periodistas afines al kirchnerismo fueron excluidos del canal. Pero uno estaría renegociando su regreso a la grilla.

De acuerdo con los rumores de trabajadores de C5N, Víctor Hugo Morales estaría solo a un paso de volver a la pantalla, algo que ya había adelantado hace algunas semanas el periodista y escritor Jorge Asís en el programa Animales Sueltos.

“Yo creo que Cristóbal López vuelve a ponerse al frente de C5N y hasta es posible que también vuelva Víctor Hugo Morales”, disparó Asís al conductor del ciclo, Alejandro Fantino, en la edición del 29 de marzo.

Comments: 0