Violaron a una joven en la reserva Santa Catalina, “el lugar donde apareció muerta Anahí Benítez”

ArteargentinA: El aberrante hecho fue en el predio de Santa Catalina, donde apareció muerta Anahí Benítez. El degenerado fugó rápidamente. 

ArteargentinA: La reserva de Santa Catalina, en la localidad bonaerense de Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora, fue escenario de un aberrante suceso, ya que un degenerado raptó a una joven de 21 años, a la que condujo por la fuerza a dicho predio, donde la violó salvajemente, para luego darse a al fuga.

El citado lugar alcanzó triste fama en 2017, luego de que los policías hallaron enterrado el cadáver de la adolescente Anahí Benítez, en un asesinato que alcanzó gran repercusión en la opinión pública. Al respecto, los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron que el hecho se produjo cuando la infortunada víctima, de 21 años, fue interceptada por un forajido armado con un filoso cuchillo en el cruce de avenida Juan XXIII y el Camino de Cintura (la ruta provincial 4), en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo con lo manifestado por los informantes, el depravado trasladó a la atemorizada mujer al interior del terreno, donde la sometió sexualmente. Momentos después el sátiro huyó a la carrera y posteriormente se refugió en las calles de la mencionada zona.

“Hipótesis”

Pesquisas policiales de la comisaría de Parque Barón (9ª de Lomas de Zamora) realizaron este lunes diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero del marginal, que se presume actuó al voleo. El lugar en el que ocurrió esta agresión sexual fue escenario, el 4 de agosto de 2017, del macabro hallazgo del cuerpo sin vida y enterrado de Anahí Benítez, de 16 años.

La menor había desaparecido misteriosamente el 29 de julio de 2017 y por el terrible caso, que originó enorme consternación, los investigadores habían apresado a dos sujetos.

Comments: 0