Murió el periodista Oscar Otranto

ArteargentinA: Se conoció la noticia del fallecimiento del periodista y ex dirigente político de San Miguel, Oscar Otranto, quien padecía una enfermedad desde hacía un tiempo.

 

ArteargentinA: Otranto trabajó en distintos medios nacionales como 60 Minutos de Horacio Larrosa, que cubrió la guerra de Malvinas, y renunció dos días antes del conflicto. “Tuve una diferencia con Larrosa y renuncié, pero como tenía contrato hasta fin de año me mandaron a hacer Sábado de todos“, rememoró Otranto en una entrevista de 2002.

En 2008, tuvo su programa de entrevistas en el canal provincial de Telered, cuyo título era El invitado.

“CARRERA POLÍTICA”

En 2007 compitió para la intendencia con el sello de Sociedad Justa (Roberto Lavagna-Gerardo Morales). Esas elecciones las ganó Joaquín de la Torre. Otranto salió en quinto lugar con 7700 votos y al año siguiente fue candidato a vicepresidente del Partido Justicialista (PJ) con Franco La Porta como presidente. Esa lista salió tercera, atrás de Aldo Rico y de De la Torre. 

Nunca dejó de lado el periodismo, tanto que también condujo programas televisivos y radiales en San Miguel. Uno de los que lo despidió con emoción en las redes sociales fue Santiago Cúneo: “Gracias por tu amistad y tu afecto”, escribió en Twitter.

Ver imagen en Twitter

Santiago Cuneo@SantiagoCuneo GRACIAS POR TU AMISTAD Y AFECTO HERMANO !!
HASTA SIEMPRE !!!
OSCAR OTRANTO … EJEMPLO DE PERSONA Y PERIODISTA 

QEPD