Alejandro Domínguez con Walter Safarian en Radio El Mundo AM 1070: “Conmebol apoyará a Estados Unidos, México y Canadá para 2026”

ArteargentinA: Alejandro Domínguez, presidente de la entidad sudamericana en la histórica Radio El Mundo AM 1070, aseguró que mañana brindarán su apoyo para el trío norteamericano de cara a la elección del Mundial posterior al de Qatar.

ArteargentinA: Si bien todas las cabezas están puestas en el inminente Mundial que arrancará en Rusia dentro de pocas horas, en el día previo a la inauguración de la Copa del Mundo versión 2018 se definirá dónde se jugará la que se organizará dentro de ocho años. Estados Unidos, México y Canadá, en conjunto, o Marruecos serán votados mañana en el Congreso de la FIFA. Y Conmebol ya blanqueó su intención.

“Creemos que Estados Unidos, México y Canadá tienen más chances que Marruecos para ser sede y las vamos a apoyar por la infraestructura que pueden brindar y el armado de logística”, aseguró Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol en El Mundo Fútbol Club, por AM 1070.

Además, de cara a la competencia en Rusia, donde Sudamérica está representada por Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y Perú, Dominguez manifestó: “Sueño con que la final la jueguen dos países sudamericanos. Los cinco equipos de la federación están en condiciones de consagrarse en Rusia”.