Davor Suker en Radio El Mundo AM 1070 con Walter Safarian: “Croacia no tiene nada que perder, no le tiene miedo a Argentina”

ArteargentinA Deportes: El ex goleador croata, máximo anotador en el Mundial de Francia 1998, se refirió en El Mundo Fútbol Club con Walter Safarian al juego crucial de mañana.

ArteargentinA Deportes: Davor Suker, exfutbolista de la selección de Croacia y actual presidente de la Federación de Fútbol de su país, se refirió al determinante partido que mañana jugarán ante la Argentina por la segunda fecha del Grupo D del Mundial Rusia 2018.

“Desde mi época los croatas tienen un gran corazón y siempre juegan mejor contra los grandes. Mañana tenemos un contrario que es Argentina y Messi, respetando esos nombres creemos que tendremos un partido interesante y espero muchos goles porque a mí como goleador no me gusta que los partidos salgan 0 a 0”, declaró el goleador de Francia 98 en diálogo con Walter Safarian en Radio El Mundo.

“Los favoritos de antes del partido no sirven, hemos visto en primera ronda a muchos favoritos con grandes problemas. Hay que saber que solo son 90 minutos, que no hemos hecho nada, que hay que jugar contra Argentina y que ganar o empatar nos sirve para ser primero o segundos. El objetivo nuestro es pasar”, añadió.

Al mismo tiempo que habló sobre la primera presentación del equipo de Sampaoli: “Me sorprendió el empate de Argentina contra Islandia porque pensé que iba a ganar 3 a 0, lo deseaba pero ahora está todo abierto y dependiendo del resultado de mañana. Siempre digo que no tenemos nada que perder y muchísimo para ganar”.

Además, respondió sobre Messi: “es un jugador que puede resolver una jugada y ganarte el partido o hacer un hat-trick, somos conscientes de eso, pero le hemos ganado muchas veces a Alemania, a Inglaterra a Italia… No tenemos miedo y también creemos que hay que disfrutar con el fútbol”.