Increíble: una serpiente de cascabel mordió a un hombre en Texas luego de ser decapitada

ArteargentinA: La serpiente de cuatro pies de largo fue decapitada por el hombre. Sin embargo, cuando se arrodilló a recoger los restos del reptil, la cabeza lo mordió.

ArteargentinA: Un hombre en Texas requirió más de 20 dosis de antídoto luego de que una serpiente de cascabel que él había decapitado lo mordió, según reportó la cadena local KIII-TV.

Jennifer Sutcliffe y su esposo estaban trabajando en el jardín de su casa el fin de semana del 27 de mayo, cerca de Lake Corpus Christi, cuando se percataron de la presencia de la serpiente de 4 pies de largo.

Su esposo le cortó la cabeza con una herramienta, sin embargo, cuando se arrodilló para recoger los restos, la cabeza de la serpiente le mordió.

Ella llamó al 911 y empezó a manejar hasta el hospital. A su esposo le empezaron a dar convulsiones, perdió su visión y tenía sangrado interno, dice la estación de TV.

Una ambulancia aérea se encontró con la pareja y llevaron por aire al marido hasta el hospital.

Esta serpiente decidió devolver su cena… otra serpiente viva

“Una persona que es mordida por una serpiente requiere de dos a cuatro dosis de antídoto, pero él necesitó de 26 dosis”, dijo Sutcliffe a la estación.

Más de una semana más tarde del incidente, él todavía se recupera de la mordida.

De acuerdo con expertos, las serpientes aún pueden atacar incluso una hora después de haber sido decapitadas. Dado que sus metabolismos son mucho más lentos que los de los humanos, sus órganos internos pueden permanecer vivos por más tiempo.

En Texas hay al menos seis especies de serpientes de cascabel. Los hospitales acopian antídotos para mordeduras de copperheads, cascabeles y otras especies nativas.