ArteargentinA Deportes: Mbappé “reveló de qué equipo argentino es hincha”

ArteargentinA Deportes: El jugador campeón del mundo aparece en un video con el ex futbolista argentino Luis Marcos Ferrer en el que le envía un saludo afectuoso a una institución de la provincia de Buenos Aires.

ArteargentinA Deportes: Kylian Mbappé sigue disfrutando de su merecido descanso luego del Mundial obtenido con Francia y aprovechó sus vacaciones para enviarle un saludo a un club argentino.

No es Boca ni River, sino Sarmiento de Junín. “Hola, soy Kylian Mbappé, saludos para Sarmiento de Junín”, se lo escucha decir en un video compartido en las redes por el argentino Luis Marcos Ferrer.

Lo que ocurre es que Ferrer, actual miembro de la Secretaría Técnica del PSG, le trasladó su pasión por el equipo bonaerense.

“Le conté mi historia en Sarmiento a Mbappé y ahora es un nuevo hincha del Verde”, sostuvo el cordobés, nacido en Laboulaye.

Ferrer disputó 33 partidos en Sarmiento y anotó cuatro goles. “Ese pequeño paso en Sarmiento, porque fue solamente un año, me ha marcado en mi pequeña carrera de jugador. Tenía 20 años”, afirmó al sitio La Deportiva.