Horror en Mendoza: “matan a una mujer, su hija y su nieto”

ArteargentinA: Las víctimas tendrían 48, 24 y 4 años, respectivamente. Por el triple homicidio quedó detenido un hombre de 23 años, que habría tenido una relación amorosa con una de las víctimas. 

ArteargentinA: Un conmocionante hecho de sangre ocurrió esta madrugada en Maipú, localidad aledaña a la ciudad de Mendoza.

Una madre de 48 años, su hija de 24 y el hijo de esta, de apenas 4 años, fueron apuñalados.

Se estima que el crimen ocurrió a en las primer horas de este lunes ya que los cuerpos fueron hallados por otra de las hijas de una de las víctimas cuando regresaba a su hogar, alrededor de las 4 de la magrugada.

La policía investiga las causas de este espeluznante episodio que ocurrió en una vivienda cercana a la intersección de Tropero Sosa y Pescara, en el barrio Bandera Argentina de Maipú.

Las primeras pistas y testimonios de vecinos llevaron al fiscal de la causa a ordenar las pesquisas sobre un joven de 23 años, novio de una de las víctimas, que quedó detenido como sospechoso del triple homicidio. 

Las primeras informaciones desde fuentes oficiales indican que en la vivienda del joven se halló una zapatilla con manchas de sangre.