Salma Hayek y Netflix se unen para la serie “Monarca”

ArteargentinA: El estreno mundial será en 2019 y tratará temas como la vida empresarial y la corrupción en las industrias multimillonarias en México.

ArteargentinA: La actriz y productora mexicana Salma Hayek y la plataforma digital Netflix unirán fuerzas en “Monarca”, una nueva serie que contará con Irene Azuela y Juan Manuel Bernal como protagonistas.

Netflix señaló hoy en una nota de prensa que el rodaje de “Monarca” comenzará en otoño en México, con Hayek involucrada como productora, y añadió que la serie se estrenará en todo el mundo en 2019.

“Ambientada en el poderoso mundo de los multimillonarios mexicanos, ‘Monarca’ es una saga familiar multigeneracional acerca de un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla que se produce cuando un pariente decide ir en contra del sucio sistema que su familia ayudó a crear”, dijo la compañía digital.

Netflix también apuntó que “Monarca” abordará el mundo de la élite mexicana “adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia”.