Tremendo accidente en Quilmes: “perdió el control, volcó, arrastró y mató a dos personas”

ArteargentinA: Un auto embistió a personas que esperaban el colectivo en San Francisco Solano. Hay seis heridos. Tres están graves.

ArteargentinA: Un auto embistió a personas que esperaban el colectivo en la localidad de San Francisco Solano, en el partido bonaerense de Quilmes. Hay dos mujeres muertas y seis heridos, tres de ellos graves.

Todas las Noticias@InfoTLN: ALERTA

Un auto embistió a personas que esperaban el colectivo en Solano, Quilmes
Hay dos mujeres muertas y seis heridos, tres de ellos graves. (Diario 5 Días)

El hecho ocurrió este domingo a las 9 de la mañana en la esquina de Tomás Flores y la calle 835, del Barrio La Paz. Los seis heridos fueron internados en el Hospital de Quilmes con heridas de consideración, aunque tres de ellos, se encuentran fuera de peligro, según consignó el diario local 5 Días.
Aún se desconocen los motivos, pero según reconstruyó el citado medio, un auto Honda que venía a toda velocidad por Tomás Flores en dirección a Camino General Belgrano chocó contra un semáforo y una parada de colectivos repleta de gente. El vehículo descontrolado arrancó un árbol, una columna de alumbrado y arrolló a las personas que estaban esperando el colectivo. El conductor y el acompañante del automóvil quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del rodado y debieron ser rescatados por Defensa Civil.