ArteargentinA Deportes: Por la Copa Sudamericana, “histórico triunfo de Colón sobre San Pablo en el Morumbí”

ArteargentinA Deportes: Fue 1-0, con gol de Matías Fritzler, por la ida de la segunda fase del torneo. “El Sabalero” es el primer equipo argentino en ganarle en Brasil por torneos internacionales en el tiempo reglamentario.

ArteargentinA Deportes: Un aguerrido Colón dio un golpe de escena esta noche al derrotar por 1-0 a San Pablo en Brasil, en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018, para amargarle la fiesta al experimentado equipo paulista con una leve ventaja de cara al juego de vuelta.

Aunque el partido fue dominado por el elenco tricolor, Colón se alzó con la victoria gracias a un golazo del mediocampista Matías Fritzler a los 80 minutos.

La revancha de esta serie con miras a los octavos de final se disputará en Santa Fe el próximo 16 de agosto y al “Sabalero” le alcanzará con un empate para avanzar de fase.

El elenco santafesino se convirtió en el primer equipo argentino en ganarle en el Morumbí al conjunto paulista en tiempo reglamentario por una competencia internacional.