Confusa renuncia de La Negra Vernaci en Radio con Vos, “el misterio de la pauta oficial”

ArteargentinA: Dio a entender que su salida tuvo que ver con la presión del Gobierno a la radio.

ArteargentinA: La Negra Vernaci sorprendió a los oyentes de su programa en Radio con Vos cuando anunció al aire que renunciaba. El detonante habría sido el despido de Humberto Tortonese, su co conductor y amigo. Pero luego dio un discurso que confundió a muchos. Dio a entender que su salida iba a permitir el ingreso de más pauta oficial a la radio, muy critica del Gobierno en toda su programación.

“Yo no sé cómo dar noticias, lo que quiero es que se junten todos, que papá y mamá les van a tener que decir algo. Se quieren mucho, ¿ok? Y como se quieren tanto, los echaron de la casa. Por el cariño que se tienen, los dejaron sin casa. Así que no tengo mucho más por decir. Hagamos el programa como si nada”, comenzó el descargo la conductora.

Verónica explicó que como Tortonese se había enfermado y entonces los dueños de la emisora le plantearon continuar el programa sin él. Vernaci se negó y decidió dar el portazo con su amigo.

Pero lo más interesante fueron las críticas hacia los directivos de la radio. “Si los que tienen las radios quieren ganar plata, nosotros también. Cuando yo estoy en una radio, genero dinero, entonces no quiero que se lo lleven nada más que los otros; quiero llevármelo yo y quiero que se lo lleven mis compañeros y la gente que labura, que somos los que estamos cada día acá ante un micrófono“, dijo.