Cerró el restaurante Cló Cló, el símbolo de los noventa que reunía a políticos y famosos

ArteargentinA: El lujoso complejo cerró sus puertas por la caída en el consumo y el aumento en el costo de las tarifas.

ArteargentinA: Luego de tres décadas de esplendor cerró Cló Cló, el mítico restaurante de la Costanera que reunía a famosos y políticos. Con un impactante salón para más de 250 comensales y en un predio con parque de siete hectáreas, fue un símbolo de los ‘90.

Cló Cló fue uno de los primeros en pasar de “carrito” a gran restaurante en los 80 y uno de los preferidos por ricos, famosos y políticos durante los 90.

Con tres salones, capacidad para 300 cubiertos, ventanales con vista al campo de golf que lo rodea y tres décadas de servicio, el complejo decidió cerrar sus puertas. Y sus trabajadores denuncian que los dueños abortaron el negocio, dejándolos sin empleo e indemnización.

El sitio Nueva Ciudad informó que el personal fue desvinculado durante el último mes y el futuro del predio es incierto. Según informó en 2017 la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), en Buenos Aires cierra un restaurante por día.

Entre las principales explicaciones para este fenómeno que parece imparable, los expertos aseguran que les resulta difícil mantenerse en pie ante la caída del consumo y el aumento en los costos de los servicios como luz, gas, además del incremento en los precios de los alquileres.

Comments: 0