Cristiano Ronaldo calentó las redes con su línea de ropa interior

ArteargentinA Deportes: El astro portugués compartió fotos en Instagram en las que lució los nuevos modelos de su marca “CR7 Underwear”. El futbolista comprará su sexto hotel.

ArteargentinA Deportes: Cristiano Ronaldo enloqueció a sus seguidores en su cuenta de Instagram al mostrar su faceta como modelo de su nueva línea de calzoncillos.

El astro portugués compartió imágenes de nuevos modelos de su marca “CR7 Underwear” y mostró su trabajada figura.

El futbolista trabaja con su firma de ropa interior desde 2014. Además, remarcó su perfil empresario en las últimas horas cuando se dio a conocer que comprará su sexto hotel.

“Esta ha sido una de las sesiones más divertidas que he hecho. En el fondo soy un niño grande y no todos los días se puede saltar en una piscina de bolas gigante”, indicó sobre la sesión fotográfica.

“CR7” ampliará el negocio hotelero que mantiene con el grupo Pestana y abrirá un sexto establecimiento en París. El luso invertirá la mitad del dinero para el proyecto, unos 30 millones de euros. La apertura del hotel sería después de 2021.

El primer alojamiento que abrió en 2016 bajó la línea CR7 tiene lugar en Madeira, la isla donde nació. Los otros están en Lisboa, Madrid, Marrakech y Nueva York.

Comments: 0