Shakira pausó un show para dar un emotivo mensaje a su padre

ArteargentinA: La artista cerró su gira por Estados Unidos con un tierno saludo para su papá, que cumplió 87 años. “Agradezco que hayas estado a mi lado”, dijo durante el espectáculo en San José, California. 

ArteargentinA: Shakira frenó por momentos el show cierre de su gira por Estados Unidos para dedicarle un emocionante saludo a su padre, quien cumplía 87 años y estaba presente en el público en San José, California.

“Hoy es el cumpleaños número 87 de mi padre. ¡Feliz cumpleaños papá! Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando, acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo, dándome tu mano ¡Te quiero mucho papito!”, expresó.

El padre de la colombiana, William Mebarak, se paró para escuchar las palabras de su hija y se mostró emocionado ante la gente. Luego, la artista le cantó el feliz cumpleaños en inglés.

La cantante está presentando su último trabajo discográfico, El Dorado, con una gira por 21 países. La presentación mundial  pasará por Argentina, el próximo 25 de octubre en el estadio de Vélez Sarsfield (Buenos Aires) y el 27 de octubre en el de Rosario Central.

Comments: 0