Alejandro Awada reapareció en público tras su internación: «Estuve con una desnutrición importante»

ArteargentinA: Hace dos meses, el actor debió ser asistido en un sanatorio durante más de una semana. «Mi hermana Juliana me visitó tres noches seguidas», contó.

ArteargentinA: Alejandro Awada reapareció públicamente a dos meses de haber pasado por un delicado momento de salud. «Estuve con una anemia, desnutrición importante y una neumonía galopante», reveló sobre su estado el actor, que asistió a la ceremonia de entrega de los Premios ACE.
Según su relato, su cuadro se debió a que fumaba mucho. Es por eso que hace dos meses, cuando quedó internado, dejó dejar el cigarrillo. «No tengo ganas de fumar y me encuentro realmente bien», explicó y detalló que subió de peso desde entonces.
«Anímicamente estuve muy triste por estar enfermo y en un sanatorio durante siete, ocho días. La recuperación no fue sencilla, pero acá estamos de vuelta», continuó en una nota frente a las cámaras de Involucrados.
También se refirió a la relación con su hermana Juliana -actual mujer de presidente Mauricio Macri- a pesar de sus diferencias políticas: «Fue a verme tres noches seguidas, a cuidarme, mimarme y a ofrecerme su amor, que es infinito».

«No se habla de política. Ella sabe quién soy, sabe lo que pienso y yo sé quién es ella, lo que piensa y desea. Nos cuidamos y hablamos de cosas que nos hacen bien a los dos», agregó.

También aseguró que «cuando era menos inteligente que en este momento» se sintió la oveja negra de la familia, pero que lo que importa es amar a la familia y a los seres queridos. «La relación con Mauricio Macri está muy bien», concluyó Alejandro Awada.