AMIGOS SON LOS AMIGOS: Carlín Calvo recibió el alta médica y ya se encuentra en su casa

ArteargentinA: Luego de permanecer 10 días internado por una infección urinaria, el actor dejó este lunes el Sanatorio Los Arcos de Palermo.

ArteargentinA: Tras una internación de 10 días, Carlos Andrés Calvo recibió este lunes por la mañana el alta médica en el Sanatorio Los Arcos de Palermo y ya se encuentra en su domicilio. El querido actor se encuentra estable y deberá continuar su recuperación con ejercicios de kinesiología, dado que permaneció mucho tiempo en cama.

Calvo, de 65 años, fue internado el 12 de este mes a raíz de una infección urinaria. “Los médicos decidieron internarlo para tener un examen más exhaustivo de su cuadro. Son cosas típicas de su enfermedad, que se va haciendo progresiva y va avanzando”, había contado a Teleshow el reconocido peluquero Fabio Cuggini, amigo íntimo de Carlín.

El artista fue un icono de los 90. Querido por todos, el galán de Amigos son los amigos realizó importantes papeles no solo en tele, sino también en radio y cine. Mientras disfrutaba de un gran presente y un futuro aún más prometedor, el actor sufrió dos ACV, uno en 1999 y otro en el 2010, que lo alejaron de los escenarios.

En 2017, su hijo Facundo declaró que Carlín sigue con un tratamiento y se encuentra estable, aunque reconoció que es difícil que vuelva a la actuación.