Chiche Duhalde: «Si Lavagna es candidato a Presidente, Yo seré candidata a gobernadora» y «No esperaba un gobierno tan malo por parte de Macri. Yo lo voté, Duhalde votó a Scioli»

ArteargentinA: La ex senadora nacional, Hilda «Chiche» Duhalde, analizó el escenario político de cara a las próximas elecciones y adelantó: «Si Lavagna es candidato a Presidente, me presento como candidata a gobernadora de Buenos Aires», al tiempo que enfatizó: «Roberto Lavagna tiene ganas de ser candidato, pero la decisión es de él».

ArteargentinA: En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por El Destape Radio, Chiche habló de sus aspiraciones políticas: «Tengo ganas de ser candidata en la provincia de Buenos Aires porque tengo vocación social».
Sin embargo, aclaró: «Eduardo Duhalde no tiene ganas de una candidatura, creemos que Lavagna es el candidato para la unidad».

Por otro lado, señaló que «el kirchnerismo tiene gente muy valiosa y rescatable», aunque subrayó: «No quiero a Cristina Kirchner en mi espacio».
Y concluyó: «No esperaba un gobierno tan malo por parte de Macri. Yo lo voté, Duhalde votó a Scioli».