Jorge Macri de novio con la bella presentadora de TV marplatense, María Belén Ludueña

ArteargentinA: Jorge Macri está feliz. Al menos así se lo ve junto a su nueva pareja. El intendente de Vicente López y la bella María Belén Ludueña están de novio hace tres meses y medio.

ArteargentinA: El intendente de Vicente Lópéz, Jorge Macri y la presentadora de televisión marplatense María Belén Ludueña se encuentran de novio hace más de tres meses.
La noticia fue confirmada a LA CAPITAL por la joven de 32 años. “Estamos muy bien y muy felices”, aseguró.
La pareja aún no están conviviendo, pero la relación avanza con firmeza desde que se conocieron hace más de un año atrás.
Belen2
Macri, primo del presidente, separado y con tres hijos, es el actual intendente de Vicente López y sueña en un futuro con ser gobernador de la provincia de Buenos Aires.
Ludueña trabajó en distintos medios de comunicación de la ciudad -entre ellos canal 2- y también fue Reina Nacional del Mar. Abogada, de 32 años, en la actualidad trabaja en el programa de América que conduce Eduardo Feinmann.

Macri y Ludueña se conocieron en el programa La Lupa que se emite por Canal 26 y once meses después de ese momento tuvieron la primera cita. Luego, la relación fue creciendo y hace tres meses y medio que se encuentran de novios.
La marplatense ya fue presentada en la familia del intendente de Vicente López y también conoció al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y a la primera dama, Juliana Awada.