ArteargentinA Deportes: El clásico San Lorenzo-Huracán se postergó por la Superfinal de la Copa Libertadores

ArteargentinA Deportes: El encuentro iba a disputarse este domingo desde las 17.10, pero la reprogramación del River-Boca llevó a su cancelación. Aún no hay fecha definida para su realización.

ArteargentinA Deportes: El encuentro que debían jugar San Lorenzo y Huracán por la decimotercera fecha de la Superliga, el cual estaba programado para disputarse este domingo a las 17.10, fue postergado debido a que se llevará a cabo la Superfinal entre River y Boca, la cual fue suspendida hoy por incidentes en inmediaciones del estadio Monumental.
A raíz de que la final de la Copa Libertadores se pasó para el domingo a las 17.00 y el operativo de seguridad para el clásico entre el elenco de Boedo y el equipo de Parque de los Patricios insume 2.000 efectivos, a la Policía de la Ciudad se le complica brindar servicio en ambos partidos.

Huracán iba a visitar a San Lorenzo buscando su cuarto triunfo consecutivo, pero aún no se dio a conocer cuándo se disputará el encuentro que iba a jugarse en el estadio Pedro Bidegain con arbitraje de Darío Herrera y televisación en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.