El diputado Alfredo Olmedo aseguró que en su Gobierno quien abata a un delincuente será premiado, no castigado

ArteargentinA: El diputado nacional y precandidato a Presidente, Alfredo Olmedo, envió un mensaje a todo el personal policial asegurando que en su Gobierno se le pedirá “mano dura” a las fuerzas de seguridad y se les devolverá la autoridad al punto que tendrán la orden de abatir a los delincuentes si fuera necesario.

ArteargentinA: Asimismo, aseguró que “no faltan las cárceles, si no que sobran los delincuentes”. En el mensaje que difundió a través de un video, le pidió a la Policía que se prepare porque “yo les voy a devolver la dignidad y la autoridad. Delincuente abatido, delincuente que no vuelve a ser delincuente. Quien abata a un delincuente, será condecorado, no castigado. Que Dios los bendiga”.
Cabe recordar que el diputado busca recuperar e insertar la sociedad al orden natural para proteger a la familia, por lo tanto, sus objetivos son rechazar “toda ley que atente contra la misma y el estado natural de las cosas”. Otra de sus ideas es la protección del niño por nacer y al niño nacido.
Además, Olmedo se propone recuperar la cultura del trabajo para dignificar al ciudadano, promoviendo también el estudio y la capacitación donde la educación tenga un lugar de privilegio; y respetar las instituciones, el orden y las autoridades, como así también implementar leyes severas contra la inseguridad y el narcotráfico.
En cuanto a la salud, plantea crear programas de cobertura donde todos los ciudadanos “sean atendidos como merecen”. En cuanto a las adicciones, sostiene deben ser consideradas como enfermedades y es necesario que quienes las padecen reciban el tratamiento adecuado.
Por último, propone que los extranjeros sean bienvenidos al país, “pero deberán abonar para acceder a la salud y a la educación pública”.