ArteargentinA Deportes: Racing le ganó a San Martín (SJ) y afianzó su liderazgo

ArteargentinA Deportes: Fue 1-0 en Avellaneda, con gol de Lisandro López. “La Academia” cerró un gran semestre y es cómodo puntero, con 36 unidades. “El Verdinegro” está complicado con el promedio.

ArteargentinA Deportes: Racing reafirmó su liderazgo y se alejó de sus perseguidores, tras imponerse esta noche por 1 a 0 sobre San Martín de San Juan, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha del certamen.

El experimentado Lisandro López, a los 35 minutos del primer tiempo, marcó el tanto de la victoria de la “Academia”, que alcanzó los 36 puntos, seis más que el escolta Defensa y Justicia.

En tanto, el elenco cuyano continúa en la parte baja de la tabla de posiciones, con solo 14 unidades.

En cuanto al partido, Racing fue superior y generó varias situaciones de gol, pero no estuvo certero en la definición y terminó sufriendo, ya que el marcador estuvo abierto y San Martín le provocó algún susto en el final.

En el tramo final Racing sufrió con alguna pelota parada, pero finalmente pudo mantener la diferencia, logró la victoria y cerró el año mirando a todos desde arriba.