Beatriz Salomón será operada de su cadera nuevamente

ArteargentinA: Le colocarán una prótesis debido a una fractura de cadera que sufrió al caerse durante su internación en el Hospital Fernández. La actriz había ingresado por una infección urinaria con fiebre.  

ArteargentinA: Beatriz Salomón será operada este viernes y se le colocará una prótesis debido a una fractura de cadera que sufrió al caerse durante su internación en el Hospital Fernández.
En junio de este año fue internada por una hernia umbilical, y la semana pasado volvió a ingresar por una infección urinaria con fiebre, que le produjo el tratamiento que está realizando.
“Necesito urgente una prótesis doble movilidad con tallo largo segmentado para fracturas patológicas”, explicó la actriz, de 65 años, en Todas las tardes (El Nueve).
En diálogo con Maju Lozano, la artista explicó que se resbaló al pisar un poco de suero que se había caído al piso. “Me hice un chichón en la cabeza, sufrí un golpe en el hombro y lo peor es que me hice una fisura en la cadera”, contó.
“Estoy bien. Pudieron conseguir la prótesis, que la donaron, y mañana (por el viernes) a las 7 de la mañana me operan, que tengo una fisura en la cadera y después tengo unos días de recuperación y me voy a casa”, dijo a Clarín.
Comments: 0