Los famosos indignados después de la entrevista de Juan Darthés

ArteargentinA: El actor le dijo a Mauro Viale que había sido Thelma Fardín quien quiso besarlo y ardieron las redes sociales.

ArteargentinA: Juan Darthés decidió romper el silencio luego de que Thelma Fardín lo denunciara por haberla violado cuando tenía apenas 16 años y ambos estaban de gira por Nicaragua con Patito Feo. Y, en diálogo con Mauro Viale para A24, dio vuelta el relato de la joven y dijo que había sido ella quien se metió en su cuarto y quiso besarlo. Inmediatamente, los famosos se manifestaron a través de sus redes sociales:

Griselda Siciliani: “Le decís mentirosa a la niña que violaste!!! La estás violando otra vez!!! #Bastaya”.

Florencia Etcheves: “Parece que el acosado fue él. Por una niña
de 16. Ganas de vomitar”.

Cristina Pérez: “Uno podía esperar que Darthés negara la acusación pero no que tomara el relato de la mujer que lo denuncia para darlo vuelta y responsabilizarla a ella que era menor. Ante un menor siempre el responsable es el mayor. ¿Cómo entonces no dio aviso del episodio a los otros mayores?”.

Lali Espósito: “DIOS MIO! Fuerza, chicas, fuerza! #miracomonosponemos”.

Mike Amigorena: “El lenguaje no verbal lo dice todo. Mentís. Estás muerto, si. CARCEL YA”.

Muriel Santa Ana: “Ya sabemos por dónde va TU verdad. ¿Apuntas a la víctima? Tocás a Thelma, tocás a todas”.

Ángel de Brito: “No le creo a @darthesjuan1 Vos?”.

Catherine Fulop: “Yo te creo a ti @soythelmafardin como si una de mis hijas me contara una atrocidad semejante, te abrazo #miracomonosponemos”.

Florencia Torrente: “SE TERMINO EL SILENCIO, porque gracias al relato de #Thelma muchas Mujeres y hombres están pudiendo contar lo que son los abusos que sufrieron!!!”.

Connie Ansaldi: “Suponete que en tu cabeza delirante ella se metió en tu cuarto y TE FORZO. Igual tenía 16 años y vos 45. No a Lugar. Y dijo eso nomás. INCREIBLE. Ahora: reconoce el hecho. ESTA AL HORNO”.

Sofía Macaggi: “De manual la declaración. Típico dar vueltas las cosas”.

Carla Peterson: “Iremos a la Justicia! Hoy no se presentó en Tribunales. Asco. Cerdo. Sorete. Hijo de la mierda”.