Nicolás Repetto dejará en diciembre “El noticiero de la gente”

ArteargentinA: El canal no le renovará el contrato que se vence a fines de diciembre de este año, pero seguirá ligado a la emisora.

ArteargentinA: Cuando lo convocaron para hacerse cargo de El Noticiero de la Gente, en septiembre del año pasado, las autoridades de Telefé pensaron que con su incorporación le podrían dar un aire fresco al informativo del mediodía. Sin embargo, la presencia de Nicolás Repetto al frente del envío le trajo más de un dolor de cabeza a la emisora que, finalmente, decidió no renovarle el contrato que se vence en diciembre.
“¿Si fue de mutuo acuerdo? ¡Buena onda total! Se sabía que terminaba a fin de año. Tengo otra actividad que no permite que haga un trabajo diario. Me gustó muchísimo hacerlo”, confirmó el conductor en diálogo exclusivo con Teleshow.

Repetto contó, además, que piensa seguir ligado a la emisora haciendo algunos “especiales”, que se verían dentro de la órbita del noticiero. “Estamos viendo qué hacer el año que viene, ligado al área de noticias”, concluyó.

La realidad, sin embargo, es que el canal actualmente en manos de Viacom se encuentra atravesando una crisis económica y que, según trascendió, sería en el marco de los recortes presupuestarios previstos para el 2019 que habría decidido prescindir de los servicios de Repetto.

En el año que lleva al frente del informativo, el conductor fue el centro de las críticas por varios comentarios desafortunados. A principios de 2018, Nicolás fue cuestionado por preguntarle a una joven víctima de acoso callejero si “estaba vestida de manera sexy”. Y, recientemente, volvió a estar en el foco de la tormenta al reportear a una muchacha que había sufrido un hecho de inseguridad y consultarle si era “una persona secuestrable”.

A todo esto, se le suma el hecho de que el estilo “descontracturado” de Repetto, capaz de entrevistar a un líder mapuche usando una capucha en su cabeza, no terminó de conquistar a los televidentes. Y, ahora, el canal estaría buscando a una figura masculina para volver a su clásico formato de Telefé Noticias al mediodía.

Comments: 0