ArteargentinA Deportes: Newell’s y Boca quedaron a mano en un partidazo en Rosario

ArteargentinA Deportes: Igualaron 1-1 en el debut de Alfaro como DT del “Xeneize” y en el regreso de “Maxi” Rodríguez a “La Lepra”. El experimentado volante, de 38 años, abrió el marcador. Benedetto niveló para la visita.  

ArteargentinA Deportes: Con dos caras diferentes, una floja en el primer tiempo y otra mejorada en el segundo, Boca inició con un empate el ciclo de Gustavo Alfaro en la dirección técnica, tras igualar este domingo a la noche 1 a 1 con Newell’s, en el estadio Marcelo Bielsa, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

El experimentado Maximiliano Rodríguez, quien justamente iniciaba su tercer ciclo en el elenco rosarino, abrió la cuenta para el local, a los 24 minutos del primer tiempo, con una estupenda definición.

Video insertado

TNT Sports LA_@TNTSportsLA_ | ¡Pero qué pedazo de gol, Maxi! 👏👏👏 Newell’s armó una gran jugada y la Fiera le rompió el arco a Andrada. ¡Tremendo! 🆚

Video insertado

TNT Sports LA_@TNTSportsLA_ | Conexión Zárate-Benedetto y gol de Boca. Mauro juntó defensores por la izquierda y la metió al medio del área para el Pipa, que convirtió de media vuelta 🆚
En cuanto al partido, la “Lepra” fue más práctico, con un juego rápido y ocupando los espacios que Boca dejaba libres debido a algunos desacoples entre líneas, sobre todo en la primera parte.

Ya en el complemento, Alfaro movió el banco y logró una leve mejoría, sobre todo con la presencia de Zárate y Ramón “Wanchope” Ábila, logrando la igualdad.

En el final, los dos equipos contaron con chances claras de gol y la victoria pudo ser para cualquiera.