Con 1.300 pasacalles, Urtubey apuesta a la estrategia de Vidal para instalar su candidatura

ArteargentinA: Están en las principales rutas bonaerenses. Apunta a los turistas que viajan durante el verano.

ArteargentinA: Decidido a instalar su candidatura en la provincial de Buenos Aires, Juan Manuel Urtubey colocó en las principales rutas bonaerenses unos 1.300 pasacalles. El gobernador de Salta apuesta a una estrategia similar a la que implementó María Eugenia Vidal a fines de 2013.
El trabajo de instalación territorial en el interior de provincia, seguirá con pintadas en varios puntos del Conurbano a partir de marzo y complementa la estrategia mediática en medios tradicionales y comunicacional en los digitales.
Los pasacalles están ubicados cada 10 kilómetros de un lado y del otro y en todos los puentes de la provincia de Buenos Aires. El dispositivo se realizó en las rutas 2, 3, 5, 7, 8 y 9. Y también en la 205 y la trasversal 226.
En diciembre de 2013, Vidal -entonces vicejefa del gobierno porteño- había mandado a colocar pasacalles con la fórmula “Mauricio Macri-María Eugenia Vidal” en las rutas 2, 11 y 63 que van a los balnearios de la Costa Atlántica.
Enfocado en la construcción del Peronismo Federal, un armado con el que asegura competirá por la presidencia de la Nación, el salteño reconoce el peso de la provincia de Buenos Aires al momento de encarar la campaña.
Desde el bunker de Urtubey estiman que el 90% de los turistas que descansan en las playas bonaerenses se trasladarán este año por medios terrestres. Además estiman que, por la devaluación del dólar, se estima que mas de un 30% de argentinos que el año pasado eligieron un destino en el exterior ahora descansarán en playas argentinas.
Mientras tanto Urtubey viene trabajando en una recorrida por varios municipios de la provincia de Buenos Aires controlados por Sergio Massa. El líder del Frente Renovador, dio luz verde a sus alcaldes para que reciban al gobernador.
Ayer estuvo en Necochea acompañado por el intendente Facunto López y en los próximos días recorrerá Miramar, Chascomús, Monte y Balcarce.
La excusa para bajar a los distritos es la firma de convenios entre el gobernador y los intendentes para promover a la provincia de Salta como destino turístico.