CORAZÓN SOLIDARIO: Javier Saviola pagó el viaje de toda una familia a China

ArteargentinA: Es para ayudar a un niño de Paraná con rinopatía que necesita realizar un tratamiento con células madres para poder recuperar la vista. Sólo la cirugía cuesta 50.000 dólares.

ArteargentinA: En un conmovedor gesto, Javier Saviola pagará los pasajes a China para la familia de un niño de Paraná, con retinopatía que necesita ser intervenido en aquel país.

Renzo Oliva tiene un año y diez meses, y nació con esta enfermedad que le impide ver correctamente. Desde hace tiempo, sus padres organizan rifas y colectas para que pueda recibir un tratamiento con implantación de células madre.

Es por eso que el pequeño necesita viajar a China para ser intervenido en una cirugía que cuesta 50.000 dólares; que activará la circulación de su nervio optico y le permitirá el desarrollo de sus retinas.

Sin embargo, en una grata sorpresa para los padres de Renzo, el ex futbolista de River y su novia  Romanela Amato visitaron al menor en el último fin de semana del año y le anunciaron que se encargaran de pagar los pasajes de avión.

“Ayer nos visitó de sorpresa a nuestra casa Javier Saviola y Romanella. Hermosas personas, muy humildes y bondadosos. Pasamos una linda tarde. Gracias Lucía Maestro por esta sorpresa y por el esfuerzo que haces por Renzo”, escribió la familia en la cuenta de Facebook que crearon para juntar fondos.

La fecha del vuelo está prevista para el 15 de marzo, y ya tienen recaudado un 90% de los costos.