CRISIS TOTAL EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN: Despidos masivos en Telefe, “paro y movilización”

ArteargentinA: Serían 200 las desvinculaciones. SATSAID anunció una serie de medidas de fuerza para exigir la reincorporación.

ArteargentinA: Los trabajadores del canal de televisión Telefe realizan hoy viernes un paro total de actividades y asamblea permanente tras los despidos masivos en la señal.
La medida de fuerza fue resuelta por el sindicato de televisión SATSAID luego de que la empresa Telefé-Viacom anunciara la desvinculación laboral de 200 trabajadores.
El gremio anunció un cese total de actividades para hoy en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y el gran Buenos Aires y paros sorpresivos de 2 horas por turno a partir de mañana sábado.
A su vez, se decidió declarar el estado de asamblea permanente para informar a todos los trabajadores del estado de situación y exigir la inmediata reincorporación de todos los trabajadores despedidos.
Por último, la representación gremial informó en un comunicado que ya realizó la denuncia correspondiente ante la Secretaria de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que “hasta el momento no se ha pronunciado”.