El periodista de Radio El Mundo, Daniel Ambrosino, internado de urgencia: “Vine a la guardia y quedé adentro”

ArteargentinA: El periodista de Radio El Mundo y columnista de “Intrusos” se encuentra desde esta mañana por un cuadro de diverticulitis en la Clínica Bazterrica de Palermo.

ArteargentinA: Daniel Ambrosino está internado desde esta mañana por un cuadro de diverticulitis en la Clínica Bazterrica de Palermo.
El cuadro que presenta el periodista y columnista de “Intrusos” (América TV) fue originado por un fuerte dolor estomacal y abdominal, con mucha inflamación.
“Ayer a la noche no podía más del dolor en el abdomen, vine a la guardia y quedé adentro. Tengo un cuadro de diveticulitis, me dijeron después de revisar todos los estudios”, le contó Ambrosino a PrimiciasYa.com_
“Algo que debo haber comido que me hizo mal. Ya el domingo a la tarde empecé con molestias. Ayer hice Intrusos, después el programa de radio e iba a ir a Polémica en el bar ya que me invitaron para hablar de la separación de Sabrina Rojas y Luciano Castro, pero cuando salí de la radio me fui a la clínica, no aguantaba más”, detalló.
Por último, dijo: “Hoy seguiré internado. Y mañana si el cuadro mejora podría pasarme a medicación ambulatoria porque ahora es todo vía endovenosa”.
Ambrosino se había tomado unos días de vacaciones en Punta del Este, donde pasó con amigos el Año Nuevo. Y desde hace unas semanas hace su programa de radio con Andrea Estévez de lunes a viernes en Radio El Mundo.