Gisela Berger letal contra Daniel Scioli: “¿Dónde está la plata del país?”

ArteargentinA: La bella joven compartió una foto con el diputado nacional y aseguró que fue amenazada. Cuestionó, además, que el político se va a Francia mientras “la gente se muere de hambre”.

ArteargentinA: Gisela Berger cruzó duramente a Daniel Scioli en su cuenta de Twitter, preguntó “dónde está la plata del país” y aseguró que el diputado “miente” al decir que viajó a Francia por su brazo.
“Daniel Scioli… dice que va por el brazo mientras la gente se muere de hambre. ¡Miente!. Vacaciones en Courchevel, Francia”, expresó la joven, quien bautizó a la hija que tuvo con el ex gobernador el 23 de octubre del año pasado.

Ver imagen en Twitter

Gisela Berger@gise_berger_Daniel Scioli, dice que va por el brazo.. mientras la gente se muere de hambre, MIENTE ! Vacaciones en COURCEVEL FRANCIA 🇫🇷 !! Donde esta la plata del país ? !!
Berger apuntó en diálogo con Exitoína que recibió “amenazas”, que sufrió “mucho con él” y que ese fue el punto final hasta el que llegó.
“Tengo miedo, pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país puede hacer lo que él quiere”, agregó.

Comments: 0