HORROR EN LA PLATA: Confirmaron que el cuerpo hallado es el de la odontóloga

ArteargentinA: Se trata de Gissella Solís Calle, quien había desaparecido hace 13 días después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba. El hombre se quitó la vida.

ArteargentinA: Gissella Solís Calle, la odontóloga desaparecida hace dos semanas, fue encontrada este martes asesinada y enterrada en cercanías al denominado Camino Negro, que une las localidades de Villa Elisa, en partido de La Plata y Punta Lara, en el distrito de Ensenada.
Así lo confirmaron familiares de la víctima que reconocieron el cuerpo encontrado por personal de la Policía Bonaerense en el marco de la investigación.
La odontóloga Gissella Solís Calle, de 47 años, había desaparecido el 16 de enero y comenzó a ser buscada tras la denuncia de desaparición realizada por su familia.
El cuerpo fue encontrado tras un sorpresivo rastrillaje realizado en la bajada de la autopista en Villa Elisa.
Según se informó el cadáver estaba enterrado y envuelto en sábanas que pertenecían a la víctima.
Poco después del hallazgo arribó al lugar el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, y se reunió con familiares de la odontóloga, quienes lograron identificar el cuerpo.
Fuentes de la investigación aseguraron los pesquisa llegaron a la zona luego de reconstruir el camino que habría transitado Abel Casimiro Campos, la pareja de la mujer y principal sospechoso por la desaparición.
En ese sentido, se supo que hay registros de cámaras de seguridad donde se observa a su camioneta en la zona.
Esto sucedió poco después de que fueran suspendidos los rastrillajes, tras cinco días de intensos trabajos en los alrededores de la ciudad de La Plata y zonas aledañas del sur del Gran Buenos Aires, los investigadores a cargo de la búsqueda de la odontóloga Gissella Solís Calle, para concentrarse en revisar imágenes de cámaras de seguridad.
Según indicaron policiales, las pericias se concentraron en determinar los movimientos posteriores a la desaparición de la profesional, concretados por quien era su novio, ex combatiente de Malvinas de 56 años que se mató de un disparo el 20 de enero pasado.
Bajo las directivas de la fiscal platense Ana Medina, los investigadores se concentraban en imágenes de cámaras privadas, municipales y de autopistas para tratar de determinar los movimientos de Campos, y de esa manera dirigir nuevos rastrillajes.