Víctor Heredia celebra 50 años con la música en Jesús María

ArteargentinA: Sobre el escenario Martín Fierro lo acompañarán Alejandro Lerner (quien festeja 35 años de “Todo a pulmón”), Marcela Morello, Bruno Arias y Nahuel Pennisi, entre otros.  

ArteargentinA: Víctor Heredia, figura central de este miércoles en el Festival de Doma y Folclore de Jesús María, festejará sus 50 años de carrera junto invitados especiales.
“Estoy celebrando los 35 años de la canción ‘Todavía cantamos’ y 50 en la vida artística, he traído compañeros que han aceptado la invitación para celebrar juntos estas fechas que para mí son importantísimas”, contó el artista a Cadena 3.
Minutos antes de su show, el protagonista de la sexta noche de color y coraje dijo que sentía “una felicidad muy grande” por haber visto “un crecimiento extraordinario a nivel técnico en el Festival”, y aclaró además que se trata de uno de los que lo “ponen nervioso”.
“Yo espero que la gente disfrute lo que vamos a ofrecer hoy. Hay invitados que gentil y humildemente han aceptado venir esta noche, como Brunito Arias, Nahuel Pennisi, Marcela Morello y también se va a acercar al set Alejandrito Lerner”, dijo el cantante.
Se presentarán, también, la Bruja Salguero, Facundo Ramírez, La Callejera, Emiliano Zerbini, La Zapada y Salta 3.
“Grilla completa”
Jueves 17: Rally Barrionuevo, Peteco Carabajal, Dúo Coplanacu, José Luis Aguirre, Los Caldenes, Dúo Postal y Dúo Herederos.
Viernes 18: El Chaqueño Palavecino, Cano 4, Cabales, Los Pampas, Las 4 Cuerdas, Vichito echeverría, La Pilarcita con la “Fiesta Nacional del Chamamé”.
Sábado 19: Los Nocheros, Horacio Banegas, Pancho Figueroa, Las Voces del Orán, Los Indios de Ahora, Maité, Los tradicionales Cantores del Alba, Miguel Figueroa y su conjunto amanecer campero y Antonio Figueroa Trío.
Domingo 20: El Indio Lucio Rojas y con Jorge Rojas como invitado especial, Los Carabajal, Néstor Garnica, Los Palmeras y Los Trajinantes.
Lunes 21: Duki, Damián Córdoba, Karina, Naty Medina y Q’Lokura.
Entradas
Las generales para cualquier día cuestan $ 430 (en enero), los jubilados $ 250, menores de 6 a 11 años $ 150 y conservadoras $ 350. La venta se realiza a través de paseshow.com.ar y puntos de venta.
Estacionamiento en playas privadas
Autos: cubierta $ 250 y descubierta $ 170
Camionetas: cubierta $ 310 y descubierta $ 210
Motos: cubierta $ 110 y descubierta $ 85
La alternativa es el estacionamiento tarifado en las calles aledañas al predio del festival.
Automóviles $ 80
Camioneta $ 100
Vehículos mayores $ 120