ArteargentinA Deportes: El Inter le sacó la cinta de capitán a Icardi

ArteargentinA Deportes: Tampoco figura en la lista de convocados del partido de mañana contra el Rapid Viena. Estas decisiones tendrían que ver con las dudas sobre la continuidad del jugador en el equipo de Milan.  

ArteargentinA Deportes: El Inter de Milán le sacó la cinta de capitán al argentino Mauro Icardi este miércoles y se la asignó al arquero Samir Hanovic, quien comenzará a lucirla a partir del próximo encuentro del que tampoco participará el futbolista argentino ya que no figura entre la lista de convocados.

Ver imagen en Twitter

Inter_@Inter_, i 19 convocati per la trasferta di 📄👇
Lo cierto es que la continuidad del jugador argentino no está asegurada y esto podría haber impulsado estas polémicas decisiones. Icardi tiene contrato hasta 2021 pero ni él ni su representante y esposa, Wanda Nara, se pronunciaron ante el intento de los directivos de prolongar el acuerdo.

Inter_@Inter_Il Club comunica che il nuovo capitano della squadra è Samir
“La prioridad es el Inter, pero nunca llamé al club para pedir la renovación. No tenemos prisa”, dijo la rubia en el programa de la televisión italiana Tiki Taka del cual participa como panelista.
Si bien Icardi suena como posible refuerzo de la Juventus y el Real Madrid, hasta el momento ningún club realizó una oferta por la ficha del delantero rosarino.