Céline Dion será demandada por 500 millones de dólares

ArteargentinA: La agencia de representantes ICM Partners, que gestiona su carrera desde hace 30 años, reclaman una deuda millonaria impaga. Ella aseguró sentirse “triste y decepcionada”.

ArteargentinA: Céline Dion se encuentra en medio de uno de los momentos más críticos de su carrera ya que la agencia de representantes que gestiona su carrera desde hace más de 30 años, ICM Partners, le reclama una deuda millonaria impaga y la demandarían por 500 millones de dólares.
Según un documento interno de la empresa, al que tuvo acceso la revista especializada Billboard, la firma ha dejado de representarla e iniciaría acciones legales en contra de la artista para recibir una millonaria suma de dinero, correspondiente a una deuda que tiene la cantante con esta firma radicada en Los Ángeles.

“Como muchos saben, Rob Prinz ha representado a Céline Dion desde hace 30 años, desde los comienzos de su carrera, lo que incluye un contrato por 500 millones de dólares generados por muchos años de giras y por un contrato que ella firmó en 2017”, se puede leer en el documento.

“Desafortunadamente, la señora Dion se niega a pagar el total de comisiones que debe a la agencia por este histórico acuerdo. Por favor, hemos hecho todos los esfuerzos que hemos podido para resolver amigablemente este asunto. Aunque seguimos admirando y respetando su extraordinario talento como artista, lamentablemente no nos quedan más opciones que comenzar un proceso legal para asegurarnos la compensación que se nos debe. Además, no seguiremos representándola”.  

Al enterarse de la noticia, la artista decidió expresarse en sus redes sociales. “Me siento triste y decepcionada por ese falso informe por el que dicen que me niego a pagar a ICM o a Rob Prinz -socio mayoritario de la firma-. Sé que mi equipo les ha hecho muchas ofertas justas y generosas y nos estamos esforzando muchísimo para tratar de que las cosas funcionen”, escribió.