Floyd Mayweather le pidió el teléfono a una modelo argentina

ArteargentinA: El ex boxeador y la joven, que participó del reality “Gran Hermano” en 2016, se fotografiaron y el estadounidense la habría invitado a una fiesta en México.

ArteargentinA: La modelo marplatense Yasmila Mendeguía se encontró con Floyd Mayweather y contó que el ex boxeador profesional le pidió el número de teléfono luego de tomarse unas fotografías.
La ex participante de “Gran Hermano” detalló que, mientras paseaba con amigos, coincidió con Mayweather en una tienda en California, Estados Unidos.

“Estaba en una tienda, lo veo y le quiero pedir una foto pero un guardaespaldas se interpuso. En ese momento él pidió que me dejaran pasar y nos sacamos unas fotos”, indicó la joven.
“Se quedó hablando con nosotros acerca de venir a México de fiesta. Parece muy buena onda y hasta me pidió el contacto. Me encanta esa forma tan escandalosa que tiene de ser”, agregó.
Tras su encierro en la casa de “Gran Hermano” en 2016, Yasmila Mendeguía se dedicó a viajar por el mundo como modelo. Parece que la belleza de la argentina conquistó al histórico ex boxeador.