La tristeza de Diego Maradona por la muerte de Emiliano Sala: “Hasta siempre”

ArteargentinA: Kylian Mbappé y Sergio Agüero también despidieron al delantero argentino en las redes sociales.

ArteargentinA: Las horas pasan y son cada vez más las figuras del mundo del fútbol que utilizan sus redes sociales para referirse a la muerte de Emiliano SalaDiego Maradona no fue la excepción. Con un sentido mensaje, despidió al delantero argentino, cuyo cuerpo fue reconocido este jueves tras ser removido del Canal de la Mancha.
“Lamento muchísimo esta noticia tan triste. Muchos guardábamos una luz de esperanza por vos, Emiliano”, publicó el Diez en su cuenta de Instagram, junto a una imagen con la cara de Sala y una flor amarilla en su memoria.
Maradona también le dejó un mensaje de apoyo al círculo íntimo del jugador: “Le mando un abrazo muy grande a tus familiares y amigos, y agradezco en nombre de los argentinos el respeto de los colegas e hinchas de todas partes del mundo ¡Hasta siempre Emiliano! #RecenPorSala #PrayForSala”.
Fue la tercera publicación de Diego sobre Emiliano Sala durante las últimas semanas. Primero había dejado un mensaje cuando se produjo la desaparición del avión en el que viajaba de Nantes a Cardiff y luego volvió a publicar una imagen pidiendo que no cesen los rastrillajes y pueda concluir la investigación.
“No puedo ni imaginar el momento que está pasando la familia de Emiliano Sala. Mi deseo, y el de todos, es que te hayas equivocado de aeropuerto…”, publicó primero. Y en la segunda oportunidad, sentenció: “La esperanza nunca muere. #NoDejenDeBuscar #EmilianoSala”.
Otros renombrados futbolistas a nivel internacional se expresaron sobre la identificación del cuerpo de Sala. Kylian Mbappe, que había sido uno de los que más dinero había donado para que se lleve adelante la búsqueda privada, tuiteó: “RIP EMI”, junto a emojis llorando.

Kylian Mbappé_@KMbappe_

RIP EMI 🥺🥺🥺🥺🥺

“Enorme tristeza. QEPD Emiliano. Mis condolencias a familiares y amigos”, publicó Sergio Agüero.

Ver imagen en Twitter

Sergio Kun Aguero_@aguerosergiokun_Enorme tristeza 😢 QEDP Emiliano. Mis condolencias a familiares y amigos 🙏🏾//Terribly sad 😢 Rest in peace, Emiliano. My condolences to his friends and family 🙏🏽
Los restos de la aeronave fueron encontrados a 67 metros de profundidad el domingo por la mañana. En ese momento también las autoridades divisaron un cuerpo, por lo que montaron un operativo para retirarlo.
Este miércoles, luego de varias horas de intenso trabajo y pese al mal clima, la empresa privada contratada por la familia del argentino logró extraer el cuerpo. El mismo fue trasladado en barco hasta la isla de Portland y luego llevado hacia Dorset, donde los forenses se hicieron cargo de la identificación.
Comments: 0